Nueva escándalo en la familia Maradona: Gianinna echó a Rocío Oliva en Navidad

La novia del exfutbolista llegó a la casa de Don Diego cerca de las 4 de la madrugada y no fue bien recibida. ¡Enterate qué pasó!

Diego Maradona llegó a la Argentina el lunes 23 por la noche, escondido de la prensa, para pasar las fiestas junto a Gianinna y su nieto, Benjamín. Claudia, por su parte, pasa los últimos días del año junto a la otra hija de Diego, Dalma, en Villa Carlos Paz, donde la joven participará de la obra "Familia de mujeres".

 

El exfutbolista disfrutó de una cena y luego un brindis de Navidad en la casa de Don Diego, junto a su padre, Gianinna, Benjamín y otros familiares. Lo cierto es que alrededor de las 4 de la madrugada, cuando Diego ya estaba durmiendo, Rocío Oliva llegó a la casa de Don Diego junto a su familia.

 

Según el relato de Marina Calabró en Infama, la hija del "Diez" fue quien abrió la puerta de la casa y, lejos de desearle una feliz Navidad a la novia de su padre, ¡no la dejó entrar!

 

"No me parecía correcto que venga porque ya era tarde. Papá estaba durmiendo. No tenía nada que hacer ella ahí", dijo Gianinna, según Calabró.

DEJA TU COMENTARIO: