El insólito chateo de Florimonte y Riquelme y la guerra Papaleo vs Celina Rucci

Rodrigo Lussich hizo explotar sus bombas. La pareja menos pensada y dos que no se dan el pie.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue una loba dispuesta a luchar. "Ella es una gran vedette, que no negocio el dinero para volver a una compañía esta temporada. Es rubia, y piensa que el lugar que dejó vacante está acéfalo, por eso lo quiere ocupar. Piensa que hay una anarquía en el escenario. "La que está no sirve para nada", habría dicho. Si arregla el dinero se suma, aunque la temporada haya arrancado. Es Mónica Farro que le quiere sacar el lugar a Vicky Xipolitakis. ¡Bomba!", disparó Lussich.
La segunda bomba fue guerra de actrices. "Una fue reina del mundo de las telenovelas. Protagonizan una comedia exitosa. Tiene problemas en el ensayo con la que hace de amiga en el escenario. La otra viene del género revista, y acusa a la reina de no darles los pies adecuados. Los capocómicos hombres tratan de arreglar el problema. Sucede en Mar del Plata. Ellas no se bancan. Son Carolina Papaleo y Celina Rucci. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com
La primera bomba fue cita en el chat. "Ella es actriz y el un jugador de fútbol casado de primer nivel. Uno no imaginaba esta pareja. Ella confesó que chatean en horarios extraños. Ella le dice "suerte en el partido", y él contesta "si, mamá". Él ha salido con chicas conocidas de otros rubros. Le dicen el Topogiggio. Tienen chats amorosos por Whatsapp, Skype, etc. Se trata de Gladys Florimonte y Román Riquelme. ¡Bomba!", finalizó Lussich.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: