La salud de Cacho Castaña: "Con asistencia respiratoria y sedación farmacológica"

27 de diciembre de 2013

El Sanatorio Los Arcos emitió un nuevo parte médico oficial con datos de la evolución del músico que está internado desde el 24 de diciembre.

Cacho Castañacontinúa internado en Los Arcos de Palermo, a donde ingresó con una recaía el pasado 24 de noviembre, luego de haberse desmayado. El Sanatorio emitió un nuevo comunicado oficial con el parte médico y las novedades del estado de salud del músico.

El paciente Humberto Castgana continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumonía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda.


Se encuentra con necesidad de asistencia respiratoria mecánica, con sedación farmacológica en reducción para mantenerlo confortable, con tratamiento antibiótico, con estabilidad de su condición pulmonar y aún fármacos para apoyo de la función cardíaca.

Continúa la evolución favorable de su insuficiencia renal.


Nuevamente se destaca que su estado continúa siendo crítico y el pronóstico es aún reservado.

Temas