Separaciones: de Doman y Evelyn a Inés Estévez y Fabián Vena; muerte al amor

Muchas parejas del ambiente artístico sorprendieron con su separación, luego de una intensa relación.

El 2013 unió muchas parejas pero también rompió otras, que ya estaban consolidadas, y algunas, no tanto.

Fabián Doman y Evelyn Von Brocke protagonizaron una de las separaciones más escandalosas del año, sin duda. Primero, porque tardaron en reconocerla, ya que en enero se distanciaron y recién unos meses después lo confirmaron a la prensa. Luego, en junio, el periodista anunció su romance con la empresaria Carolina Nuin y la panelista entró en crisis, que luego logró superar, aunque haciéndole "la vida imposible", según la pareja mismo confesó.

A tres meses del nacimiento de Rufina, Nicolás Cabré y China Suárez no pudieron superar la fuerte crisis que vivieron y decidieron separarse. Aunque los protagonistas aseguraron que fue en buenos términos, al actor se lo vinculó primero con Agustina Cherri, y luego con Calu Rivero, ambas compañeras de "Mis amigos de siempre".

Después de cinco años de casados y tres hijos en común, Wanda Nara se cansó de luchar por su matrimonio y se separó de Maxi López, por las "reiteradas infidelidades" por parte del futbolista. Luego surgió el escándalo y la polémica porque la modelo comenzó una nueva relación con un excompañero de Maxi en el Inter de Milán, Mauro Icardi.

Calu Rivero y el Chino Darín sorprendieron con su noviazgo, y entre viajes y escapadas románticas, la pareja se consolidó. Pero el amor duró solo un par de meses y fiel al estilo de la actriz, habló muy bien del dijo de Ricardo Darín, a quien le tiene mucho aprecio, pero, según los propios protagonistas, no podían continuar juntos.

Otra de las parejas que sorprendió fue la de Coki Ramírez y Ángel "El Pato" Cabrera, sobre todo por el bajo perfil del golfista, quien nunca habló de su relación con la cantante. Ella, por su parte, se jugó por amor. Pero la relación no perduró por distintos motivos, que nunca supieron blanquear con la prensa.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela nunca quisieron blanquear su crisis, y hasta la propia abuela de la actriz, Mirtha Legrand cuestionó por qué no lo reconocen. El actor pasó casi todo el año en Chile donde está trabajando, mientras que la actriz estuvo poco y nada en el país de su marido, ya que viajó mucho y ahora está en Buenos Aires grabando "Mis amigos de siempre", en donde se la relaciona con su compañero Gonzalo Heredia.

Después de nueve años de casados, la pareja que sorprendió con su separación fue la de Fabián Vena e Inés Estévez, quienes, de muy bajo perfil, la anunciaron mediante un comunicado en el cual pedían resguardar a sus hijas, Vida y Cielo, a quienes las adoptaron en 2011.

DEJA TU COMENTARIO: