Susana y el deseo para sus fans: "Tenemos que unirnos y exigir nuestros derechos"

La diva utilizó su cuenta en la red social para dedicarles un emotivo mensaje a sus seguidores. "Mi deseo que comienza es de justicia", aseguró la diva.

Susana Giménez no suele opinar sobre política. Ella misma ha dicho en varias ocasiones que prefiere no "meterse" en el tema. Sin embargo, el fin de año la ha hecho cambiar de opinión.

 

La diva expresó sus deseos para el 2014 que está por llegar a través de su cuenta en Twitter. Sin hablar sobre un tema en particular ni dirigirse a una persona con nombre y apellido, Susana les deseó "justicia" a sus seguidores.

 

"Mi adorada Argentina, mi deseo para este año que comienza es de justicia para un pueblo que sufre las consecuencias de años de inoperancia e indiferencia", fue uno de los mensajes que la diva escribió en la red social, en medio de una conmoción por los cortes de luz que tienen lugar en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

 

De vacaciones en Punta del Este, agregó: "Tenemos que unirnos y aprender a exigir nuestros derechos. Los amo y sepan que todo pasa".

 

En el último programa del año, Susana había pedido por un 2014 más tranquilo: "Feliz Navidad y feliz Año nuevo, ojalá que el año que viene sea pacífico, más tranquilo, que haya menos crímenes. Leo el diario y te amargas por los crímenes, pero espero que eso pase, lo deseo de corazón, feliz año".

      Embed

      Embed

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: