-

Año Nuevo en familia: Wanda Nara viajó a Rosario a recibir el 2014 con Icardi y sus hijos

31 de diciembre de 2013

Será la primera fiesta que pasen Valentino, Constantino y Benedicto con Icardi como novio de su mamá. Entrá a la nota y enterate los detalles.

"Gorda, ¿vos sabes que cuando un matrimonio se separa es una fiestas con cada uno? Bueno, nada, ¡eso!", respondía Wanda Nara a una usuaria de Twitter cuando le consultó por qué no había pasado Navidad con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López.

Es de público conocimiento que la modelo viajó a Brasilpara pasar el 24 y 25 de diciembre junto a su nuevo novio, Mauro Icardi, mientras que sus tres hijos lo pasaron con su familia paterna.

De manera tal que Año Nuevole toca pasar a Wanda con sus niños, y ella sorprendió la tarde del 31 de diciembre con un mensaje en Twitter en donde anuncia que viaja a Rosariojunto al futbolista del Inter a pasarlo con la familia del jugador, oriundo de esa ciudad.

Será la primera celebración de Nara junto a Icardi y sus hijos, como pareja, ya que ella misma contó que los llevó a Rosario con su novio.

      Embed

      Embed

      Embed