Diego Maradona, polémico, mostró su físico: "No hay photoshop, que la chupen"

El exfutbolista saludó a sus fanáticos por fin de año y les dedicó un picante mensaje a los que aseguran que miente con su cuerpo.

Hace unas semanas Dalma subió una foto de su padre, Diego Maradona, en donde se lo veía muy flaco y con una excelente contextura física. El debate no tardó en llegar a las redes sociales con respecto a si era de verdad o falsa.

Luego se supo que Diego está haciendo un tratamiento para adelgazar con un producto llamado TR90 (Transformation 90). El producto lleva ese nombre porque en tan solo 90 días transforma el cuerpo. "Te resetea el metabolismo, actúa a nivel celular. Por eso marca la diferencia con cualquier dieta. Te pone el metabolismo en cero, como si tuvieras cinco años. Es todo natural, sin químicos, y es tan potente que te hace quemar grasas hasta estando en reposo", explicaron a RatingCero.com.

Más picante que nunca, el propio Maradona hizo un video en donde saludó a sus fanáticos y aprovechó para aclarar la situación.

"Quiero desearle un muy feliz año a todos los 'Maradorianos'. Estoy en Buenos Aires y quería saludarlos a través de Claudia y de mis hijas, de mi viejo, por sobre todas las cosas. Pasé con él las dos Fiestas, está grande pero siempre voy a estar al lado de él", comenzó Diego.

Luego, se levantó la remera y lanzó una fuerte declaración, acompañada de una frase que se convirtió clásica en su vocabulario: "Para todos ustedes... no hay photoshop. No hay photoshop. Para todos los que quieran seguir diciendo boludeces, que la chupen. Feliz año para todos los maradorianos".


      Embed

Por su parte, el novio de Gianinna Maradona, Luciano Strassera, también subió una polémica foto en su cuenta de Twitter.

      Embed

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: