-

Bochornoso viaje para Wanda e Icardi: los hijos de ella hicieron escándalo

04 de enero de 2014

El diario Crónica cuenta que los tres nenes de Wanda hincharon todo el viaje a Milán mientras ella y su nuevo novio apretaban en un asiento y miraban revistas.

El diario Crónica cuenta en su edición de hoy que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un bochorno a bordo del avión que los llevó a Milán en año nuevo, ya que -dedicados a leer las revistas del corazón que los tuvieron como protagonistas esta semana- dejaron a libre albedrío a los hijos de la rubia y Maxi López por toda la nave, correteando y molestando a los pasajeros que se quejaban de sus andanzas.

Dice Crónica:

"Luego de recibir el 2014, la Nara y su novio viajaron a Milán con los hijos de la rubia: Valentino, Constantino, y Benedicto. En el avión, los nenes armaron un lío bárbaro, mientras los jóvenes no paraban de mimarse.

Esta vez, el escenario del escándalo fue el vuelo 6856 de Iberia que salió por la puerta 4 de Ezeiza con destino a Madrid.

Allí, la pareja y los tres pequeños hijos de Nara hicieron de las horas de viaje "una locura total"

Al parecer, mientras los tórtolos se mimaban (fuertemente) y revisaban, sin parar, las diferentes revistas de actualidad que los tenían como protagonistas, los hijos de la rubia -Valentino, Constantino y Benedicto- armaron un escándalo, a punto tal que varios pasajeros, indignados, presentaron quejas ante las azafatas".