Zahína Rojas, la "narcomodelo": "Soy consumidora y Eugenia también"

04 de enero de 2014

La narcomodelo habló sobre las escuchas en donde aparece hablando con una mujer muy famosa sobre la compra de droga.

Zahína Rojas, la modelo que integraba la banda de los "Narcos Vip" y que quedó procesada como coautora, pero sin prisión preventiva, por el caso de la banda que  comercializa drogas en la zona porteña de Las Cañitas y que tenía entre sus clientes a ricos y famosos, habló sobre las escuchas que la involucran.

En diálogo con Carlos Monti en "Bien Arriba" por Radio 10, la modelo habló de la relación que mantiene con Eugenia, quien aparece en las escuchas hablando de droga. Contó que se conocieron hace seis meses, que salían juntas en la noche y que desde que aparecieron las escuchas en televisión, la famosa no la llamó nunca más.

"Soy consumidora y Eugenia también", aseguró Zahína, pero también hizo su descargo y aclaró que ella no vende droga. También reveló que las escuchas son "parcializadas" y que las sacaron de distintas conversaciones telefónicas.

Por último, sin dar el apellido, habló de Eugenia: "Todo el mundo sabe de quién estamos hablando y también sabemos que venía de una situación personal dramática".

Este es un fragmento de una de las escuchas entre Eugenia y Zahína:

Eugenia: Vamos todas a la fiesta, todas desconchadas. ¿Conseguís pastis?


Zahína: Pastis no, pero si cristal, que es lo mismo.


Eugenia: Uh, el cristal no me gusta mucho.


Zahína: ¿Vamos a cenar a Mute?


Eugenia: No puedo, justo me invitó un amigo a cenar.


Zahína: Dejá, yo me ocupo de las pastis, ¿cuántas compramos?


Eugenia: ¿Con cuántas nos podemos clavar?

Temas