La historia oculta de Caua Reymond, el protagonista de "Avenida Brasil"

Interpreta a Jorgito en la novela éxito de las tardes de Telefe. Entrá a la nota y leé la difícil historia de vida del actor.

"Avenida Brasil" sorprendió con los altos picos de rating que tuvo en Telefe cuando comenzó a emitirla en Argentina.

En su país de origen, Brasil, arrasó con el rating y fue exportada a 90 naciones. Promete ser un éxito mundial como sucedió con otra ficción brasileña "El Clon". Justamente los protagonistas Débora Falabella y Murilo Benicio, son los actores que en la novela filmada en Marruecos hacían de padre e hija.

Caua Reymond, que interpreta a Jorgito, es otro de los protagonistas que desató suspiros en las mujeres. Revista "Pronto" en su edición de esta semana cuenta la historia oculta de vida del actor de 33 años que acaba de separarse de la madre de su pequeña hija, y tuvo como amante a una compañera de la novela.

Lo que más impactó es que cuando era chico sufrió bullying y que su primera novia fue una chica muda.

Además, a los 17 años trabajó como modelo para grandes marcas internacionales y desfiló en las pasarelas de Milán, Paris y Nueva York, donde estudió actuación en la escuela Actor´s Studio.

Con respecto a su vida personal, fue un gran escándalo en la prensa del corazón en Brasil, ya que hace un mes se separó en Grazi, la mamá de su hija Sofía (2 años), y hoy es el amante de Isis Valverder, a quien conoció en "Avenida Brasil", y quien fue la causante de la ruptura matrimonial.

El galán fue campeón de jiu jitsu, es fan del surf, su deporte favorito que practica en las playas del oeste de Río de Janeiro. También ama a los perros y practica yoga.

Por último, se pudo saber que para interpretar a Jorgito debió practicar fútbol, deporte que no le gusta, y que se inspiró en Zico, Romario, Ronaldo y Neymar, ídolos de Brasil.

DEJA TU COMENTARIO: