Pettinato: "Cuando mis hijos me piden plata, les digo, ¡¡paren!!, no soy Tinelli"

El músico y conductor dio un picante reporaje al diario Perfil en el cual habló de todo: Tinelli, Pergolini y de su futuro laboral.

Roberto Pettinato es sin dudas uno de los últimos provocadores con talento y humor que quedan en el mundo del espectáculo. Sus resuestas cargadas de ironía y gracia son especie de misíles para sus destinatarios.

Pettinato fue entrevisado por el diario Perfil y dio varias definiciones sobre algunos temas. Al ser consultado sobre si Mario Pergolini había pasado de moda, Petti disparó" Y sí. La gente dice: "uy es el de la TV ataca", la clave no es ser el primero o el segundo sino no pasar de moda" retruca Roberto.

Luego habló de su modo compulsivo de gastar dinero y como eso lo aleja de las estrellas "Sí, hago mierda la plata. Lo hippie te queda en la manera de pensar, en sabaer como manejarte, en darle valor justo a lo material. Yo no sé si Susana con los viajes a Miami es feliz. Tinelli, tipo millonario, no le veo la cara de tipo feliz. Lo miro a la cara y veo un tipo triste y apagado", sentencia Petti.

Sobre el creador de "Showmatch", además agrega "Tinelli respresenta, aunque él no lo sepa, un cierto malestar psíquico de la sociedad que genera ese tipo de programas"

Luego de diez años cambio de radio, se mudó a la Mega, "Todavía no firme, pedí por un año. Primero me tengo que adaptar y conocer la onda" su nuevo horario será de 9 a 12 a partir del 1 de marzo acompañado por su hija Tamara. Petti quiere llamarlo "Tamara y él".

Sobre su llegada y su vínculo comercial ahora con Tinelli aclara "no conozco a nadie, me reuní con el gerente de la radio, me cayó muy bien. Sólo sé que la van a mudar a Ideas del Sur", finaliza Roberto.



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: