Federico Bal y el hermano de Jaitt enfrentados por "Viviendo con las estrellas"

Exclusivo: la palabra oficial de la productora ante los rumores de renuncia del hijo de Carmen Barbieri y la acusación de haberle impedido entrar al certamen a Ulises Jaitt.

La polémica se desató a raíz de la acusación de la mediática Natacha Jaitt y su hermano Ulises, quien afirma que quedó afuera del reality "Viviendo con las estrellas" -luego de presentarse en el castings de participantes- porque, al ser el novio de la ex de Federico Bal, Tamara Gala; él y su madre Carmen Barbieri ordenaron que no lo elijan para el certamen.

La jefa de prensa de Endemol Cinthya Kweller, mediante un comunicado oficial de la productora, afirmó que "El casting del programa Viviendo con las estrellas fue realizado por productores de la empresa; y nadie por fuera de la producción tuvo injerencia en las decisiones de la elección de los participantes. Ni Carmen Barbieri ni Federico Bal tuvieron poder de decisión al respecto de quiénes quedaron, o no, elegidos para el programa".

En las últimas horas se habló de la renuncia de Bal al programa por sentirse supuestamente "descuidado" en el conflicto. Hubo un cruce que casi llega a las manos entre Bal y el hermano de Jaitt, actual novio de su ex. Circuló una serie de mensajes de WhatsApp de un productor que habría tenido que ver en el tema, que no pertenece al reality.

La polémica continuará.
DEJA TU COMENTARIO: