-

Después de la tragedia, Floppy Tesouro reemplazó a Dallys Ferreira en el teatro

15 de enero de 2014

"Sé infiel y no mirés con quien" hizo función luego de la terrible desgracia que vivió Dallys Ferreira con Tesouro en su papel.

Hoy fue un día muy movilizante para el elenco de "Sé infiel y no mires con quién", la comedia de la que forma parte Dallys Ferreira y que esta madrugada se enteró del suicidio de su hermanode 20 años y por esa desgracia, la actriz viajó de urgencia a su Paraguaynatal, para darle el último adiós a su hermanito.

La comedia tenía que buscar un reemplazo, ya que es uno de los éxitos de la temporada de Mar del Plata, por eso esta mañana llegó a la ciudad proveniente de Punta del Este, Floppy Tesouro.

La bella modelo y actriz, había leído el personaje antes que Ferreira tomara el papel, por lo tanto se sabía la letra y el rol.

Luego de unas horas de ensayos, Floppy salió a escena y tomó el lugar de su compañera y lo hizo con oficio y la función se pudo hacer con total normalidad.

La comedia que se presenta en el teatro Provincial y el elenco esta compuesto por: Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Betty Villar, Alejandro "huevo" Muller y Andrea Ghidone.

Temas