Internan a la hija de Axel en el hospital materno infantil de Mar del Plata

La hija del famoso cantante fue hospitalizada y presenta un cuadro de fiebre intenso. Hay hermetismo familiar sobre el tema.

Ayer fue internada Agueda, la hija mayor del cantante Axel. La nena presentaba un cuadro de fiebre alta y por ese motivo fue internada de manera imprevista.

Axel y su familia se encuentran en la ciudad de Mar del Plata porque el miércoles el artista se va a presentar en la fiesta Nacional del Mar, como atracción principal .

RatingCero.com se comunicó con colegas de la ciudad de Mar del Plata que confirmaron la información y además contaron que hasta el Gobernador Scioli está en el tema y se comunicó con el artista para expresarle todo su apoyo y ponerse a su disposición para cualquier cosa que necesite, dando instrucciones al ministro de salud de la provincia Alejandro Collia.

La pequeña Agueda va a cumplir cuatro años en el mes de marzo. Debido al cuadro de alta fiebre fue internada y se le están haciendo estudios para detectar el origen de la fiebre.

Por ahora no hay parte oficial y la familia no habló con la prensa. Desde acá le mandamos los mejores deseos de una pronta recuperación.

El cantante escribió un tweet es su cuenta que muestra el momento por el que pasa y el profundo amor que siente por sus hijas.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: