Cathy Fulop debutó como conductora en radio Vale, con Ova de visita

La actriz comenzó con su nuevo ciclo radial "Mi gente bella", acompañada por su esposo. El programa irá todos los días de 6:45 a 10 de la mañana. ¡Mirá la galería de fotos!

Catherine Fulop se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Casada hace más de 15 años con el actor Osvaldo Sabatini, con quien tiene dos hijas: Oriana y Tiziana, la actriz se lanzó con un nuevo proyecto y debutó con el programa radial "Mi gente Bella", por Radio Vale. 

La protagonista de "Taxxi, amores cruzados", arribó a la emisora de Palermo, acompañada de su pareja en un día especial, ya que este lunes fue la primera emisión de su ciclo. El galán la agasajó con un ramo de rosas rojas con un cartel que decía: "Catherine Fulop, una vez más, gracias a tu esfuerzo y dedicación ... ¡Te amo! Ova". 

El formato que se transmitirá todos los días de 6.45 a 10 hs, no se perderá de cubrir ningún rubro: noticias, farándula , entretenimiento , juegos con los oyentes y artistas invitados, serán algunas de las opciones que podrá disfrutar el público. 

DEJA TU COMENTARIO: