El misterioso caso del perro perdido de Cinthia Fernández: lágrimas en vivo

La vedette rompió en llanto por la pérdida de su mascota Chato, un caniche apricot macho, de 2 años, que está desaparecido desde este jueves al mediodía.

Un mal momento para Cinthia Fernández. La joven vedette y flamante madre de las mellizas Charis y Bella, fruto del amor con el futbolista Matías Defederico, no pudo contener las lágrimas al hablar de su mascota, quien se encuentra desaparecido desde hace 4 días. 

"Lo necesito a mi enano, por favor. No pueden hacer nada con un perro, no puede tener crías, quiero aclararlo por un problema en los testículos. Si alguien vio un caniche parecido, no importa si no es, llamen y pregunten de dónde lo sacaron", rogó en el programa "Viviendo con las estrellas", donde uno de los participantes del ciclo debe vivir con ellas las 24 hs.

Además, utilizó las redes sociales para hacer extensivo el pedido de ayuda. "Ganas de abrazarte Chato! ¿Dónde estás? Te amo fiel compañero ¡siempre estabas alegre! ¡Te  sigo buscando pa! ¡Gracias de verdad a todos por la ayuda! Sigamos porfa. Me voy a casa a abrazar a mi familia. Gracias gracias", publicó en su cuenta personal de Twitter. Y agregó: "Papi volvé pronto de tu viaje ¡te amo! Si alguien tiene alguna información contacten por Twitter o al 11 5485-0201. Gracias a todos".

      Embed

      Embed

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: