"Pasé por esta situación cuando Verónica no dejaba que mis hijas vieran al padre"

La ex mujer de Diego Maradona explicó por qué todavía no se produjo la presentación oficial entre las hijas del Diez y el menor de sus herederos.

Una vez más, Claudia Villafañe dio un paso adelante en la controversia del clan que lidera Diego Maradona y reveló por qué sus hijas, Dalma y Gianinna, aún no conocen al menor de la familia, Diego Fernando, fruto de la relación entre el ex DT de la selección y Verónica Ojeda.

"Delante mío, por lo menos dos o tres veces Gianinna le ha pedido a su papá: 'Te acompaño', porque Diego decía: 'Ahora a la tarde voy a ver a Diego', y él contestaba: 'Bueno, después lo vemos'. Y cuando llegaba el momento, él se iba", relató Villafañe a Radio La Red, donde también recordó cuándo fue la primera vez que el ex DT tuvo contacto con la droga.

      claudia2.mp4

"Sí, ellas pueden ir y tocar el timbre, pero es como que le están pidiendo que lo quieren hacer con su papá. O no se lo ha preguntado a ella (Ojeda) o todavía no lo quiere hacer", señaló Villafañe, quien suele mantenerse al margen de las discusiones mediáticas de las mujeres de Maradona.

Lo que es más, Villafañe tuvo un martes atípico con una aparición doble en los medios, primero en La Red y horas más tarde en el programa Infama, donde arremetió contra Ojeda. "Por la misma situación que está pasando Verónica, que tiene un hijo y se da cuenta, yo la pasé cuando ella estaba con Diego y mis hijas no podían hablar con el padre", disparó.

      claudia infama.mp4

"Lo que pasa es que su hijo tiene 11 meses y mis hijas son mayores de edad y por eso lo hacen diferente. Pero para mí es lo mismo, porque son mis hijas por más que tengan 24 y 26, y se pueden defender. Como mamá, te duele aunque tengan 1 mes o 50 años", 

"Yo esa situación la pasé igual que ella y no salí a los medios. Ella retuiteó tuits de una señora que le decía cosas feas a las chicas, que estaban muertas y eran unas bichas, pero como mis hijas son mayores de edad, no puedo decir nada", convino.

"No es la primera vez que paso esto. A mí me pasó esto con el Diego Jr. de Italia. Todo el mundo me pinta de mala, pero a Diego no le digita nadie Diego hace lo que quiere, cuando quiere. Nadie lo maneja, nunca", disparó la madre de Dalma y Gianinna.

"Con Diego Jr. pasó lo mismo. Yo le pedí a él un montón de veces: 'Si vos sentís que tenés una mochila encima, si vos pensás que estás mal por esto, ya está, ya pasó... Y no, no quiere saber nada. A las chicas lo mismo: 'Si viene acá y toca el timbre, ¿qué quieren hacer?' y nadie quiere saber nada. Entonces yo quedo como la mala y dicen: 'Esta hija de puta debe decir que no'. Y no es así", espetó la primera mujer del ex DT.

"Yo se lo planteé como se lo planteé el día que la vi a ella (Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr.) pariendo, yendo a parir con una cámara al costado de la camilla", recordó Villafañe. "Yo estaba embarazada de Dalma y la vi en la tele, en mi casa, sola porque Diego concentraba. Ella fue a tener a Diego Jr., pero fue con una cámara de televisión al lado y yo vi eso en un noticiero en Nápoli", recordó.

"Yo la conocí viniendo a mi casa a vender ropa. ¿Era necesario exponerte así? Todo el mundo se piensa que parió sola... Yo también parí sola a mis dos hijas, sin el papá. Diego quería que sean argentinas, las vine a parir acá y vine sola. Él no pudo estar, tenía que laburar. Eso nos pasó a la mayoría de las mujeres de jugadores de fútbol", convino.

"Lo mismo que ahora Verónica dice: 'Quiero que Diego venga al cumpleaños del nene sino se lo pierde'. No se lo pierde porque quiere, pobre, está laburando", disparó Villafañe, quien siempre se mostró distante de las mujeres de su ex marido.

"Yo hablé varias veces por teléfono con Diego Jr. y con la mamá también. Por todo el tema del remate. Ella le quería rematar la quinta que Diego había comprado cuando era chico, 18 años o una cosa así, y con el tema este de que no le pasaban alimentos ella la embargó", sentenció Villafañe como testigo de las idas y venidas dentro del clan del Diez.

DEJA TU COMENTARIO: