La madre de Rocío Oliva defendió a su hija: "Ojeda se maneja con cinismo"

Un nuevo personaje intervino en el triángulo amoroso entre el ex DT, su actual novia y su pareja anterior, que mantienen una batalla mediática y legal.

La familia de Rocío Oliva había logrado mantenerse al margen de las disputas dentro del clan de Diego Maradona, pero la actual suegra del ex DT defendió a su hija y estalló contra la pareja anterior del Diez, Verónica Ojeda.

Mónica, la madre de Oliva, aseguró que reina la armonía entre su hija y Dalma y Gianinna Maradona, aunque le pese a la otrora novia del ex DT. "Ellas están bien, ¿qué problema pueden tener? Si vos te manejás con respeto no podés tener problemas con nadie", sentenció en el programa "Infama".

"Una mujer como la gente no hace las cosas que ella hace. Para mí es una persona mala", espetó Mónica. "Se fue a Mar de Plata a buscar a los noteros porque acá no hay ninguno. A ella lo que le importa es hablar, mostrarse, decir cosas y ofender", sentenció acerca de la tapa de revista que hizo enojar a Maradona.

      mama oliva

Lo que es más, Mónica expresó su descontento con la batalla legal y mediática que acaba de entablar Ojeda contra Oliva. "Escuché que dijo que le tenía asco a Rocío. ¿A vos te parece que una mujer diga esas cosas? Ella desde el 2010 se viene metiendo con Rocío. Yo no sé si es bronca, odio, vos la escuchás con el cinismo que habla y decis que la odia, pero para mí es una mujer despechada", calificó.

"Es una mujer mala. Una mujer cuando quiere arregla las cosas con el padre de su hijo y se terminó la historia. "Habla de que se meten con el hijo. ¿Ella cuántas veces se metió con mi hija? Yo tengo hasta grabaciones de ella insultando a Rocío", anticipó.

La madre de Oliva aseguró que toda la familia quiere al ex DT y señaló a Ojeda como la artífice de los rumores de separación. "Yo estuve casi un mes en Dubai y los vi como dos personas normales. Para mí, están enamorados y los veo bien. Cualquiera tiene problemas en la pareja, pero son cosas que pasan", convino.
DEJA TU COMENTARIO: