María Eugenia Ritó: "Cometí excesos en mi vida y estoy muy arrepentida"

Además de revelar su lucha contra su adicción, la vedette se hizo cargo de su participación en las escuchas del caso de la narcomodelo Zahina Rojas.

Es un momento de cambio para María Eugenia Ritó después de separarse de quien fuera su marido durante 7 años, Marcelo Salinas. La vedette está a pleno en su regreso a la vida sana, y eso incluye liberarse del secreto más pesado: su lucha contra su adicción.

"Estoy pasando por un momento bastante complicado por mi divorcio. Está mal que la gente hable porque esto es un delito y no tengo nada que ver. Tengo que ocuparme de mí y de hacer mi divorcio, que es lo que me pone muy triste", expresó Ritó en Infama este jueves.

" Yo tuve excesos en mi vida, la verdad que sí. Estoy muy arrepentida y me hizo mucho daño. Estaba muy sola y cometí ese error. Sólo doy como consejo que no lo hagan", reveló la vedette.

"Tengo la suerte de poder hacer terapia dos veces por semana y poder salir de eso. Si me aferré es porque estaba muy mal. Cometí excesos, pero hoy mi vida pasa por otro lado. Borré gente de mi vida", 

" La que se encargó de hacer popular estos temas, hasta me hizo bien: estoy recapacitando por mí, me hizo recapacitar. Es algo que te saca el alma, la vida y te ponés muy oscura", señaló Ritó en alusión a la persona que difundió las grabaciones en las que Rojas hablaba con varios famosos.

" Ahora que vaya a hablar la que me delató. Si me delató o no, no voy a dar nombres para no darle con el gusto a nadie. Dejen de colgarse de mi hermoso culo. No soy la única famosa, soy buena gente y hablo por mí. Que cada uno se haga cargo, y la persona que se encargó de divulgarlo, también", disparó.

"Esto es un delito. Que alguien se meta en tu vida privada me parece patético. No sé cómo salió, no sé cómo quedó manos libres o si fue vendido. Ya no me importa porque no es mi problema. Mi tema está en que yo estoy bien y me hago cargo frente a las cámaras", sentenció la vedette, quien está más concentrada que nunca en su regreso triunfal a las tablas.

      ritohabla.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: