Comunicado de Indalo Media por la renuncia de Oscar González Oro a Radio 10

El conductor de "El oro y el moro" anunció este jueves que no regresará a la emisora, donde tiene su programa desde hace 15 años.

Oscar González Oro sorprendió a sus seguidores de Facebook con el anuncio de que dejaría la programación de Radio 10, pero el conductor aún no presentó su renuncia formal a la empresa a la que pertenece la emisora.

Por eso Indalo Media, que controla Radio 10, emitió el siguiente comunicado:


Indalo Media informa:

Debido al reciente anuncio realizado por Oscar González Oro en las redes sociales, acerca de que no se reincorporará en la conducción del Oro y el Moro en Radio 10, Indalo Media comunica que hasta el momento no se ha recibido por parte del conductor,  ninguna comunicación formal sobre su renuncia a esta emisora. 

Indalo Media  respeta las decisiones que cualquier colaborador pueda tomar acerca del medio en el que desea desarrollar su actividad, pese al enorme perjuicio que esta inesperada renuncia provoca en la programación de la radio. 

Por nuestra parte le deseamos el mayor de los éxitos y nos ponemos a trabajar para cubrir el espacio que González Oro deja. Sabemos que es un desafío muy difícil pero lo encararemos con el objetivo de brindar a nuestros oyentes un nuevo ciclo a la altura que ellos se merecen"

Con estas palabras, González Oro le comunicó a sus seguidores la intención de dejar Radio 10 después de estar 15 años al frente de "El Oro y el moro":

"TODO LLEGA. Y LLEGO EL MOMENTO DE CONTARLES QUE DEFINITIVAMENTE NO REGRESO A CASA... ES DECIR A LA 10. LA RADIO. CREO QUE FUE LA DECISION MAS DURA E IMPORTANTE QUE TOME EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS", expresó a través de Facebook.

DEJA TU COMENTARIO: