Celeste Muriega, la nueva "archienemiga" de Victoria Xipolitakis, mostró todo

La modelo mostró los atributos con los que piensa ganarle a la griega el puesto de primera vedette en la próxima obra de Carmen Barbieri y Moria Casán.

Celeste Muriega va camino a convertirse en la nueva niña mimada del elenco de Carmen Barbieri y Moria Casán, quienes la señalaron como una de las posibles vedettes para la obra de teatro que planean estrenar en Buenos Aires el verano que viene.

Lejos de meterse de lleno en una polémica con la caída en desgracia Victoria Xipolitakis, Muriega aseguró que tiene lo necesario para ser la próxima primera vedette, y mostró sus atributos en la revista Paparazzi de esta semana.

"Cada una muestra lo que puede dar, y lo que ella puede mostrar es su cuerpo. Para eso se ha esforzado tanto, mientras yo me esforcé en otras cosas, como lo que puedo demostrar en el escenario bailando y cantando", disparó Muriega desde la playa de Mar del Plata, donde se presenta con "Brillantísima".

Lo que es más, Muriega parece estar cada día más cerca de Barbieri, mientras la griega se muestra con Casán. "Entiendo que a Moria le puede gustar más Vicky y está perfecto. Sé que tengo condiciones para ser su próxima vedette, aunque Moria no me ve capacitada. Le voy a demostrar lo contrario", disparó la morocha.

Pero aún no hay una pelea abierta entre las dos bellezas explosivas. "No tengo trato con Vicky. No nos saludamos. Pero ella es así: saluda cuando están Carmen o Moria, pero si está sola prefiere no saludar a nadie. No comparte nada con sus compañeros. Sólo sale con Carmen y Moria", relató.

Mientras tanto, Muriega se ocupa de fortalecer su vínculo con Barbieri. "¡La amo! Compartimos la misma apreciación sobre lo artístico, y por eso tiene diferentes opiniones con Moria", señaló picante.

"Tuve la oportunidad de decirle (a Carmen) que tenía ganas de más y a partir de ahí, modificó algunas cosas. Ahora me va a agregar un cuadro de tango", reveló la morocha.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: