Liliana Parodi asegura: "Nos encantaría tener productos de Ideas del Sur en América"

28 de enero de 2014

La gerenta de programación habló en exclusiva con este portal sobre la reunión que mantuvo con Federico Hoppe y el Chato Prada.

Ayer por la tarde se produjo un encuentro importante para el mundo de la televisión y el entretenimiento, los dos hombres fuertes de Ideas del Sur, Chato Prada y Federico Hoppe se encontraron con Liliana Parodi, la mujer que maneja los destinos de América.

RatingCero.com habló con Parodi quien confirmó la reunión y contó algunos detalles de la misma "si nos juntamos, para nosotros Ideas del Sur es una gran productora y nos encantaría tener algunos de su productos en nuestra pantalla. El canal convive con productoras importantes como "Cuatro Cabezas", Jotax, Endemol y Mandarina por ejemplo, así que contar con la productora de Marcelo sería muy bueno para la emisora", sostuvo Parodi.

"Hablamos de horarios y de los formatos que ellos están preparando, por ahora sólo de eso, fue una reunión amena y fue la primera para ver las posibilidades de trabajar en un futuro en conjunto. Para nosotros sería una gran sociedad tener a Ideas del Sur en nuestra pantalla"
, finalizó la mujer fuerte de América.

Igualmente no está demás recordar que América desde hace más de dos años que no promociona productos de Ideas del Sur en su pantalla y que no "vive" de los programas de Tinelli ni de sus escándalos. En ese sentido el canal prefiere generar sus propios contenidos y no reproducir lo que pasa en los ciclos de Tinelli.

Por eso habrá que ver como se articula esta nueva sociedad entre el canal y la productora, logrando que cada uno conserve su identidad y que los nuevos proyectos nazcan directamente para la pantalla de América.

Temas