Las dos caras de Susana Giménez

A lo largo de los años, aparecieron fotografías de la diva en muchas revistas. En algunos casos la cuidaron bastante y en otros... no tanto.

Hoy Susana Giménez, la gran diva de la televisión argentina, cumple 70 años, que celebrará en Punta del Este. A lo largo de los años, Susana ha sido la tapa de cientos de revistas. La diferencia entre las producciones y fotos protagonizadas por la diva ha sido el cuidado que ha recibido por parte de los fotógrafos y los responsables de cada publicación en cuanto a su imagen.

Mientras en algunos casos, la diva luce absolutamente cuidada en cuanto a su look, peinado y maquillaje, en muchos casos con evidente uso de Photoshop y programas de retoque de la imagen similares, en otros parece no existir ningún tipo de retoque digital y se publican fotos que definitivamente no la favorecen.

En la foto de esta nota, comparamos una imagen publicada por la revista Pronto (izquierda) con la foto de tapa de la última edición de la revista Gente. Mientras en la foto de Gente podemos ver a la diva radiante, con un buen peinado decorado con una flor en la cabeza (y cierto uso de Photoshop), y asegurando que "a partir de ahora voy a cumplir siempre 69", en el caso de la foto de la revista Pronto está despeinada, se le notan más ciertas arrugas y con un plano que claramente no la favorece.

De esta manera, queda claro que el resultado no es el mismo al comparar las imágenes que cuentan con una gran producción con aquellas que se toman en momentos en los que, quizás, Susana no está esperando que la fotografíen.

Más fotos de Susana en la galería.

Crédito fotos: revistas Pronto y Gente.




TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: