Denunciaron a Federico Bal por hacer apología de la droga

El propio hijo de Carmen Barbieri lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Se trata de una denuncia penal anónima en la Justicia Federal.

"Me gusta el gusto que me da. Me gusta el ámbito en el que lo hago. Si el día de mañana mi hijo consume, no voy a estar feliz, preferiría que no lo haga". Hoy lo veo como un buen vino, lo disfruto con amigos en reuniones. No me parece que esté mal mostrarme como soy, es lo que siempre hice. Me considero un consumidor y en una fiesta que doy en mi casa, ¿por qué no voy a armar un cigarrillo de marihuana para convidar a mi gente?".

 

Con estas palabras, Federico Bal hablaba sobre su opinión del consumo de marihuana, y sobre la polémica producción fotográfica que realizó hace un tiempo para una revista en donde se lo ve fumando un "porro".

 

A raíz de esto, el propio Federico anunció en su cuenta de Twitter que fue denunciado por hacer apología de la droga. Se trata de una denuncia anónima, en la cual el Juez deberá esperar hasta el próximo lunes -primer día hábil luego de la feria judicial- para girar la denuncia al fiscal y que determine si corresponde abrir la investigación.

 

Así lo informó Eduardo Feinmann en su programa en "De una", su programa de C5N, en donde, además, explicaron que se lo denuncia por infringir la ley de drogas y que la pena podría ser de hasta seis años de prisión.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: