Justin Bieber en la mira de Obama, quien decidirá si lo expulsa del país o no

Las recientes conductas inapropiadas del cantante llevan a la máxima autoridad del país a analizar su posible expulsión del país.

Por Lucas Vigiani
Especial para RatingCero.com

Lo que sucede en la vida del ídolo pop Justin Bieber parece ser sacado de un guión de Hollywood. Ahora, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, deberá decidir si expulsa o no del país al cantante.

Todo comenzó hace algunos días atrás cuando el artista canadiense fue arrestado por "correr picadas" en su vehículo de lujo por las calles de Miami. Luego de unas horas tras las rejas, una fianza de 2500 dólares le devolvió la libertad.  Hoy el sitio TMZ mostró el informe preliminar de los análisis toxicológicos realizados al joven donde queda confirmado que la estrella teen conducía bajo los "efectos del alcohol, pastillas y marihuana".

Hace un tiempo que Justin dejó de estar en el foco de atención por su música. Es sabido que Bieber genera un gran revuelo en cada sitio donde se presenta -como lo hizo en nuestro país en noviembre pasado tras retirarse a la mitad de un recital- y algunos ciudadanos norteamericanos, cansados de estas conductas, presentaron una petición a la Casa Blanca para pedir que JB sea "deportado".  El documento superó ampliamente las 100 mil firmas necesarias para que el tema sea considerado por el mismísimo Obama.

Ahora, el adolescente que hace delirar a cientos de fanáticas alrededor del mundo, quedó en la mira del gobierno de los Estados Unidos. "Cada petición que supera el umbral de firmas será revisada por el personal apropiado y recibirá una respuesta", dijo el asistente del portavoz de la Casa Blanca, Matt Lehrich. Pero mientras los estadounidenses se organizan para sacar a Justin del país, Bieber no para y sigue sumando escándalos a su prontuario: antenoche fue detenido por la policía de Toronto, Canadá, acusado de agredir a un chofer de una limusina que usó el 30 de diciembre pasado y deberá presentarse ante un juez el diez de marzo.

En contraposición, las fans de Justin crearon una petición para que "consideren no deportar a Bieber". Pero cuenta con poco más de 900 firmas.

Por ahora, el cantante de "Baby" tiene a sus miles de "believers" preocupadas y espera el veredicto que deberá hacer público el presidente Barack Obama el próximo 22 de febrero. ¿Será expulsado Bieber de Estados Unidos? De suceder, el ídolo pop acumularía un nuevo récord, aunque éste nada tenga que ver con la música.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: