Mónica Farro ¿Imputada por encubrimiento?: la estrategia de sus abogados

La vedette está involucrada en el caso de Juan Suris, su novio detenido y acusado de narcotraficante.

Mónica Farro vive días difíciles desde que su novio Juan Suris fue detenido y se comprobó que vivía en la casa de la vedette.

Suris, la pareja de la vedette, está con prisión preventiva por el caso que enfrenta por ser sospechado de liderar una banda que comercializa droga.

El juez federal de Bahía Blanca, Ulpiano Martínez, consideró que hay elementos suficientes para vincularlo con operaciones de narcotráfico, por lo cual dictó la medida.


El empresario de Bahía Blanca enfrenta una causa por tráfico de drogas que fue iniciada hace más de un año, en la cual cinco personas vinculadas con Suris fueron arrestadas por orden de la justicia federal.

La organización que supuestamente es liderada por Suris se habría dedicado a transportar y comercializar drogas en Bahía Blanca, tras abastecerse de las sustancias en la ciudad de Buenos Aires.


Farro podría ser imputada por encubrimiento. Sus abogados tienen la intención de apelar diciendo que le corresponde la excepción del código penal por ser su pareja. También los letrados que la representan cuentan en off que la imputación a Farro es muy difícl que prospere, afirman que es una sobreactuación del fiscal, casi un capricho en contra de Farro.

Pero los abogados de Farro temen que el juez pueda estar mal predispuesto porque ella declaró en un primer momento y públicamente que sabía que Suris tenía pedido de captura. Esa declaración no aporta nada bueno a la causa y es un punto en contra para la vedette.

Por tal motivo ahora Mónica cambió el discurso y ya no afirma que sabía del pedido de captura de su pareja. Estrategia de abogados, que intenta ayudar a la vedette para salir lo mejor parada posible, del complicado momento que atraviesa.
DEJA TU COMENTARIO: