Empezaron las grabaciones de Guapas: Mercedes Morán y su hija vuelven juntas

Hoy empezaron a rodarse las primeras escenas de la nueva ficción de El Trece, que debutará en marzo.

Tal como anticipamos en RatingCero.com, hoy comenzaron las grabaciones de "Guapas", la nueva ficción de El Trece, que debuta en marzo.

 

Protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González, Isabel Macedo y Dady Brieva y Mike Amigorena, los actores se encontraron en Pol-ka para comenzar a darle historia a la tira.

Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe, también formarán parte de la historia que escribirán Leandro Calderone y Carolina Aguirre y estará bajo la dirección de Daniel Barone y Lucas Gil.


Mercedes Morán compartió una linda foto en su cuenta de Twitter junto a su hija, Mercedes Scapola, ya que vuelven a trabajar juntas en televisión.

      Embed

El resto de los protagonistas, por su parte, también se mostraron emocionados y con entusiasmo de comenzar a grabar "Guapas".

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Andrea (Araceli González) y Laura (Isabel Macedo) se conocen durante una protesta frente al banco en el que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja -para hacer un tratamiento de fertilidad e iniciar una familia- se esfuma; y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina.

Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente.

Hará falta un nuevo e inesperado "cimbronazo" en sus vidas para que puedan reflexionar en profundidad sobre sus historias personales. Algo así como una segunda oportunidad. La última para enamorarse, realizarse, armar una familia, seguir la vocación, sanar las heridas. O, simplemente, vencer las taras y miedos, esos que paralizan y aún no les han permitido llevar la vida que tanto desean tener.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: