Así empezó "90 días", el programa de Darío Barassi y Dalia Gutmann en canal 9

La nueva dupla de las tardes del canal comenzó el ciclo que reemplazó el espacio que dejaron Carlos Monti y Susana Roccasalvo. ¡Poné play!

Esta tarde comenzó "90 días o menos", el programa que conducen Darío Barassi y Dalia Gutmann en canal 9 y que reemplazó a "Implacables", el ciclo de Carlos Monti y Susana Roccasalvo que pasó a los fines de semana.

Con un divertido sketch de humor, los conductores grabaron un video de apertura en donde se comunicaban la noticia del nuevo ciclo.

Luego fue la presentación en vivo, en donde tanto Barassi como Gutmann bromearon e ironizaron con la continuidad del ciclo: "El programa va a ser malísimo. Van por el fracaso y lo que quieren es arruinarnos la carrera", dijo el humorista.

"El programa más provisorio de la tele", detalló el locutor, y Dalia reveló: "No pueden creer, esto es real, es la vida. Necesitaban dos personas que estén sin laburo, sin trayectoria, sin nada que hacer y acá estamos".

"No sabemos si vamos a estar al aire mañana. A remarlo, a bancarlo", remató Barassi, que mostró un contador con los minutos que quedan de programa.

¡Poné play!

      90 dias o menos.mp4

DEJA TU COMENTARIO: