¡Enamorados! Lali Espósito y Benjamín Amadeo quieren ser papás

03 de febrero de 2014

En una entrevista íntima, el actor no descartó la posibilidad de agrandar la familia con su novia. "Sería una bendición", aseguró, enamorado, el actor.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo están en su mejor momento de la relación. Hace más de tres años que comenzaron su noviazgo y hoy lo viven con total naturaleza.

"Los dos nos divertimos mucho con las cosas que hicimos, a ella la vi divertirse mucho con todo lo que hizo, su lanzamiento musical y lo que fue el boom de 'Solamente vos',que fue un laburo muy intenso pero que se vio mucho. Y yo terminé el año disfrutando muchísimo de 'Tu cara me suena', así que fue un año muy bueno para los dos desde lo laboral y desde lo personal", aseguró el actor en una entrevista para Personajes.tv.

Por otro lado, y más enamorado que nunca, no descartó la posibilidad de agrandar la familia y tener un hijo con Lali: "Es algo que espero atravesar en algún momento. No lo tenemos planeado en el corto plazo, pero si sucede va a ser una bendición y me va a hacer muy feliz".

Temas