Belén Francese plantó a "Desayuno Americano": el descargo de Adrián Pallares

La protagonista de "Fiestísima" había pactado un móvil con el programa de América, pero faltó sin aviso, y el codirector de RatingCero.com la criticó con todo.

Belén Francese faltó sin aviso a un móvil que había pactado con "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, donde iba a estar con su compañero de elenco en "Fiestísima" Charly G, quien si se hizo presente.

Ante este faltazo al programa, el codirector de RatingCero.com Adrián Pallares, quien está reemplazando a Pamela David en la conducción, disparó con todo contra Francese.

"Belén Francese trabaja en un móvil en un programa, que dicho sea de paso es un muy buen programa que conduce Nicolás Magaldi los fines de semana. Calculo que no le gustaría que el sábado o el domingo, el o los invitados la dejen clavada. Aprovechá esta situación, Belén Francese, para portarte mejor con tus colegas", inició Pallares. Recordemos que Francese hace los móviles de "Viva la tarde", programa que se emite sábados y domingos por C5N.

"Si fuera por mi, por lo menos hasta que vuelva Pamela (David), evitemos a Belén Francese en "Desayuno Americano", porque la verdad que eso no se hace. Podemos sobrevivir muchos años sin sus poemas. Espero que nunca le pase esto en el programa que hace, que es un gran programa", agregó el codirector de RatingCero.com.

      pallafran.mp4




DEJA TU COMENTARIO: