-

La feroz y secreta interna de las hermanas Iliana y Marina Calabró

05 de febrero de 2014

En "Intrusos" se develaron detalles del conflicto que sostienen Iliana y Marina. Enterate las causas en esta nota.

Después del fallecimiento del gran Juan Carlos Calabró, la relación entre sus hijas, Iliana y Marina, no ha sido la mejor y se encuentran distanciadas. En la emisión de hoy de "Intrusos" se contaron algunos aspectos de la interna entre las hermanas.

"Marina e Iliana están peleadas, distanciadas. Lo que pasa es que Iliana le pide a Marina que acompañe más a su mamá. Le dice siempre que ella se tuvo que hacer cargo de todo lo que tiene que ver con su madre desde la muerte de su padre, y le recrimina que tiene tiempo para ir a debates pero no para ir a Carlos Paz a visitar a la madre", aseguró Marcela Tauro al respecto.

"Iliana también le reclama a Marina que ella se fue sola de vacaciones, en lugar de llevar a su madre con ella", agregó la periodista Nazarena Nóbile.

Por su parte, Jorge Rial acotó: "Iliana tuvo un año muy duro. No solo por la enfermedad y muerte de su padre, sino también por la acusación que hizo (Jorge) Lanata sobre su esposo". Recordemos que Lanata acusó a Fabián Rossi, pareja de Iliana, de formar parte de una red de lavado de dinero.

Parece que las hermanas no son unidas en este caso.

      debate.mp4


Temas