Una noche "Casi Normal" para Mirtha Legrand y Griselda Siciliani, juntas

La mujer de Suar cantó a dúo con Laura Conforte, protagonista del musical de la calle Corrientes. Mirtha fue a ver la obra.

Anoche la calle Corrientes ardía; estaba repleta de gente y los teatros con mucho público; pese al mal tiempo y la lluvia siempre al acecho. En la sala del Tabarís, donde sube a escena la quinta temporada del exitoso musical Casi Normales, hubo visitas ilustres.

Griselda Siciliani fue figura invitada al musical -que sumó la variante de traer estrellas del género a participar con los protagonistas- y cantó temas con Laura Conforte, la protagonista femenina del espectáculo. ya lo habían hecho en anteriores oportunidades otros actores jóvenes como Peter Lanzani.

El público -adicto a este musical de Broadway que tiene aquí una versión brillante- cantó los temas y aplaudió a las actrices que se lucieron en el escenario junto al resto del elenco en el que también se destacan Fernando Dente y Martín Ruiz.

En la platea, ovacionaba la mismísima Mirtha Legrand, salidora al teatro como pocas, ahora en Buenos Aires, quien sigue yendo a ver los mejores espectáculos. Hace pocos días Chiquita estuvo viendo Red, lo nuevo de Julio Chávez, y anoche fue al Tabarís, a ver Casi Normales, coincidiendo con la función a la que acudió a participar Griselda Siciliani. Hubo besos y festejo tras la función, y la clásica foto conjunta que acompaña esta nota.


DEJA TU COMENTARIO: