Dicen que Maradona va a ser papá de nuevo; Ojeda estaría embarazada

Ojeda estaría nuevamente embarazada, pero aún no le avisó a Maradona, quien planea comprometerse con Rocío, su actual pareja. Así lo informó Luis Ventura en "Intrusos".

Cuando Rocío Oliva, viajarán a Roma a comprometerse, mientras Ojeda está con su bebé en Dubai, con la intensión de festejarlo con su padre.

"Este año será papá de nuevo pero él todavía no lo sabe. La protagonista me llamó y me dijo 'me cagás la vida, no lo digas'", contó Luis Ventura cuando aseguró que Diego Maradona espera su sexto hijo.

Según informó el periodista en "Intrusos", Verónica Ojeda estaría embarazada nuevamente y el escándalo es que el propio Maradona aún no lo sabe, ya que está en plena guerra con la madre de su hijo.

De confirmarse esta noticia, será el sexto hijo de Maradona, quien es padre de Diego Junior -fruto de su relación con Cristiana Sinagra-, Dalma y Gianinna -a quienes tuvo con Claudia Villafañe-, Jana -la adolescente de 16 años que Diego tuvo con una moza de Mar del Plata-, Diego Fernando, de Verónica Ojeda.

Ojeda está embarazada de solo algunas semanas y se enteró en los últimos días, según informó Ventura. El periodista aseguró que "varios allegados del entorno de Maradona trataron de contarle la noticia, pero él se negaba a recibirla".

"El vínculo entre Ojeda y Maradona en los últimos tiempos no era tan lejano como parecía", aseguró el periodista de "Intrusos".

      Maradona papá.mpg

DEJA TU COMENTARIO: