-

"El 27 de diciembre fue el encuentro íntimo de Diego y Verónica", dijo su ex abogado

11 de febrero de 2014

En "AM" mostraron una publicación de Facebook del abogado Alberto Domínguez, amigo de Ojeda, donde anuncia la fecha en la que habrían engendrado a su nuevo hijo con Diego.

La noticia del embarazo de Verónica Ojeda, quien estaría esperando un nuevo hijo de Diego Maradona, sigue generando repercusiones.

En "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero, mostraron una publicación de Facebook del abogado Alberto Domínguez, amigo de Verónica Ojeda, donde confirma que ella y Diego tuvieron un encuentro íntimo el 27 de diciembre.

A continuación, el texto completo de la publicación.

 

"A mis amigos que me preguntan inbox qué pasó con Verónica Ojeda y su supuesto embarazo les digo: el 27 de diciembre fue el cumple de 15 de mi hija y Verónica, que venía a la fiesta, me llama diciendo que Diego estaba en la quinta, que fue a ver al nene y que la disculpe. Los padres y la familia de Verónica estuvieron en la fiesta toda la noche. El supuesto atraso y Eva Test vía Dubai daría que esa fue la fecha de concepción del nuevo heredero de Diego. Hoy estuve con los padres de ella y su hermano Fernando, y ellos también se anoticiaron por ella en la misma fecha. En la casa están contentos y apoyan a la hija".