-

-

Nazarena Vélez, filosa y sin pelos en la lengua: "Moria es una vieja pelotuda"

12 de febrero de 2014

La productora disparó con todo contra la actriz y no tuvo reparos a la hora de calificarla e insultarla en televisión.

La escandalosa guerra de Nazarena Vélez yMoria Casán está más viva y mediática que nunca. Ambas mujeres participan del reality "Viviendo con las estrellas" y sus respectivos cronistas no pierden tiempo de preguntarle a una por la otra.

 

En una nota con Sofía Gala, Moriahabló de la posibilidad de que su hija trabaje con Nazarena y la diva aseguró que no le molestaría para nada. Sin embargo, recordó cuando Barbie Vélez se negó a participar del Bailandoporque Casán estaba en el jurado.

 

Más picante que nunca, aprovechó e imitó a la adolescente que trabaja en "Familia de mujeres".

 

Furiosa, cuando terminaron de mostrarle la nota, Nazarena no tuvo ningún tipo de reparo ni escatimó en insultos hacia su archienemiga.

 

"Es tan básica que se mete con mis hijos porque sabe que desbarranco y me pongo loca. Metete conmigo, vieja enferma. Ella tiene una ignorantetan grande que no puede separar a una nena de 19 años", comenzó Vélez.

 

"Sos tan forra que cargás a mi hija.A mí me podés decir lo que quieras que me la voy a bancar pero no te metas con mis hijos. Es tan idiota que no la va a ver nadie y provoca esto para que alguien le conteste y mañana tenga que volver a hablar", continuó.

 

"Es patética y una vieja pelotuda", finalizó Nazarena, más furiosa que nunca.

      Embed

Temas