Las internas y los secretos de la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata

La tradicional fiesta, que se realizó anoche en Mar del Plata, dejó mucha tela para cortar. Detalles exclusivos y los mejores chismes en esta nota.

Anoche se realizó en Mar del Plata la tradicional fiesta de la revista Gente. El escándalo que protagonizaron Carmen Barbieri y Florencia Peña que te contamos en forma exclusiva en RatingCero.com no fue el único de la noche.

La protagonista del otro gran escándalo fue Annalisa Santi. La participante de "Viviendo con las estrellas" fue la más fotografiada de  la noche, según contó Adrián Pallares en "Desayuno Americano". Sin embargo, en un momento de la noche la "invitaron a retirarse".

El diseñador César Juricich reveló detalles de lo acontecido en el programa de Pamela David. "En cuanto se subió al escenario, los productores del evento temieron que ella mostrara más de la cuenta. Al final del desfile se les pide que las mujeres más conocidas estén adelante en la pasarela, pero ella se acostó en una de las puntas deliberadamente. Una de las productoras del evento la lleva a Silvina Escudero delante de ella, y Annalisa reaccionó empujándola con las rodillas para que se corra", explicó.

La temática de la fiesta era San Valentín y se pedía vestimenta roja, algo que en muchísimos casos no fue cumplido. La noche contó con un show de Virus.

DEJA TU COMENTARIO: