La segunda parte del mail bomba de Wanda a Maxi: infidelidades y dinero

Rodrigo Lussich reveló el contenido restante del mail de las infidelidades. Enterate que más le dijo Wanda a Maxi en esta nota.

Rodrigo Lussich reveló en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero, la segunda parte del picante mail que Wanda Nara le envío a Maxi López el 8 de diciembre del año pasado, en el que detallaba las infidelidades del futbolista.

A continuación, el contenido restante del mail:

"JAMAS TE NEGARÍA  A LOS NENES, ELLOS NO TIENEN LA CULPA.


Acá no tenés planeadas visitas porque no quisiste firmar ningún acuerdo. Nos querés dar 3 mil euros cuando sabes bien que la niñera Rumi nos cobraba 2 mil dólares y Patricia ahora me está cobrando 1600 euros!!!


Cómo hago para pagar salidas, médicos, supermercado, remedios, útiles y lo que les haga falta, sin decir la nafta, los gastos de la casa, etc.


¿Querés ir a juicio? ¿O querés ser el futbolista que menos plata le pasa a sus hijos? ¿Ese arreglo te hace pensar que tenés buen abogado? ¿Ganás 80 mil euros y nosotros que somos 4 vivimos con 3 mil euros? ¿Y vos con 77 mil euros?


Los nenes no tienen nada que ver. Los nenes vivieron desde adentro cada infidelidad tuya, la sintieron, cada vez que lloré me vieron porque soy lo único que tienen. Son los que hoy están viviendo esto. No me des más nada, vamos a juicio, pero no voy por mí, voy por ellos !!


Cuando cobre, cuando me toque cada cosa que me toque la pondré a nombre de ellos como siempre hice con todo!!! Ellos son los que sufrieron al lado mío y siguen sufriendo por mi mala decisión de seguir al lado tuyo pensando que ibas a cambiar. Eso es culpa mía! Hasta traer más hijos al mundo con una persona así que me hizo todo eso y ahora esto".

En la galería de imágenes, no te pierdas el mail original que te mostramos en forma exclusiva en RatingCero.com

      Embed

Recordemos el texto de la primera parte del mail.

"Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te coj... las tro... con napo en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado , como cuando te coj... en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la coj... Cortaste cuando nació Benchu y después seguiste buscándola (si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa). Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó".

      bombamail.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: