"No tiene dignidad como mujer", dice la novia de Nito Artaza sobre Cecilia Milone

En "AM", Silvina Scheffler disparó con munición gruesa contra la ex de su actual pareja, después del escándalo que vivieron ellos en los últimos días.

Sigue el escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza. Después de la escandalosa pelea que protagonizaron el fin de semana en el restaurante "Tiziano", Milone disparó contra Artaza en una nota con "AM".

"Este hombre (Nito Artaza) es mi talón de Aquiles. Me lleva a unos estados que no me lleva nadie. El otro día exploté, como lo hace toda persona ante una situación límite. Fue muy difícil pasar el verano con mensajes de mucha gente que me decía que él me quería saludar. Y después hace un acting negándome el saludo. Yo la pasé muy mal", aseguró Milone.

En la emisión de hoy del programa de Vero Lozano y Leo Montero estuvo como invitada Silvina Scheffler, actual novia de Artaza, con quien está cerca de casarse. Scheffler salió al cruce de las declaraciones de Milone.

"Me parece que me tengo que sacar el vestido de novia (risas). Me aburre escuchar siempre lo mismo. Me parece que el escándalo público no le hace quedar bien a ella. Por momentos, no tiene dignidad como mujer", disparó la novia de Artaza.

Artaza brindó una nota telefónica a "AM", pero ante la pregunta sobre el tema de Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, prefirió evadir la cuestión.

      Embed

El video del descargo de Cecilia Milone contra Nito.

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: