Juan José Campanella, íntimo: "No todo lo que hago es un éxito"

18 de febrero de 2014

El reconocido director visitó "Sensación térmica" en C5N y en diálogo con Roxy Vázquez y Débora Plager habló de sus películas.

Juan José Campanella visitó C5N y en una entrevista íntima con  Roxy Vázquez y Débora Plager en "Sensación térmica", dio sus mejores declaraciones.

"Las películas son universales, las ve gente de otros países, con subtítulos, que no entienden nada de lo que se dice y se ríen en los mismos lugares y la disfrutan -o no- de la misma manera. Pero obviamente que tienen un sabor local, tiene nuestro idioma y lenguaje, porque es el idioma que hablo yo".

Por otro lado, y más (brutalmente) honesto, reveló: "De mis películas: cuatro anduvieron bien, una empató y dos fueron un fracaso. No es que todo lo que hago tiene un éxito. El trabajo es el mismo y los actores son mi ingrediente principal junto con el guión. Es mi primera arma, así como un cocinero tiene sus ingredientes favoritos, yo tengo mis actores favoritos".

Por último, agregó: "Una vez que uno elige a los actores, lo que hace el director es guiarlos, dirigirlos en el sentido de empujarlos en la dirección correcta, pero el coche de carrera son ellos".

Temas