La separación de Agustina Cherri y Gastón Pauls, ¿por culpa de Nicolás Cabré?

Luego de tantos rumores, y aunque los propios protagonistas se encargaron de desmentir, la pareja estaría atravesando una fuerte crisis.

Desde que Agustina Cherri volvió a la televisión -con "Mis amigos de siempre"- los rumores de crisis con su pareja, Gastón Pauls, no tardaron en llegar. Si bien la propia actriz se encargó de desmentirlo, según personajes.tv, están separados.

Además, según informan en la sección, esto no es nuevo sino que hace cinco meses que terminaron su relación. Incluso el productor se fue de la casa que compartía con Cherri y sus hijos -Muna y Nilo- para mudarse a lo de su madre.

La actriz, por su parte, decidió desmentirlo porque fue justo en el momento de la presentación oficial de la ficción de El Trece y no quería alimentar los rumores de una posible relación con su exnovio, Nicolás Cabré.

"La verdad es que sinceramente yo sabía que podía llegar a pasar, que surjan estos rumores sobre todo porque fui pareja de Nicolás durante muchos años, yo conviví con él, lo quiero y lo conozco bien. Podía darse o como no, lamentablemente se dio y es una cagada porque no está bueno que se digan cosas que no son ciertas. También viene de la mano de lo que uno hace con el trabajo, hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas, a veces el periodismo la pega y otras no, y este no es el caso. Hay que saber que esto es pare del juego y del trabajo de ustedes y hay que respetarlo. Es un rumor que hay que dejarlo pasar y volverá todo a la normalidad", había explicado Cherri en su momento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: