Rial habló del día que Marianela Mirra ganó Gran Hermano y midió 50 puntos

18 de febrero de 2014

El periodista, que conducía el ciclo, contó una curiosa anécdota de la noche en que llegaron a ese pico de rating histórico.

Hoy, Marianela Mirra visitó "Intrusos" a siete años de ganar "Gran Hermano" y después de mucho tiempo sin aparecer en los medios.  La noche que ella ganó el reality de Telefe, el programa alcanzó picos de más de 50 puntos, lo que fue todo un récord y que hoy en día, cuando ningún ciclo llega a los 20 puntos, se ve como algo prácticamente imposible.

Jorge Rial, que conducía el exitoso reality, reveló una anécdota de esa noche. "Cuando me entregaron el sobre con el nombre del ganador, me avisaron que estábamos en 37 puntos. A los pocos segundos, Marcos Gorban, el productor, me pide que aguante para decir quién ganó lo máximo posible, porque querían llegar a los 50 puntos", inició Rial.

"De fondo se escuchaban algunos insultos irónicos hacía mí en el control. Mientras yo ya no sabía cómo aguantar más, Gorban me iba diciendo como subíamos el rating. Cuando me dijo que estábamos a 50.3, anuncié a Marianela ganadora", agregó.

Después Rial deslizó: "Me gustaría hacer un nuevo Gran Hermano, pero con una selección de los personajes más importantes de los que ya se hicieron".

      Embed

Temas