-

Ojeda se realizó estudios y ya tiene la fecha de parto por cesárea programada

18 de febrero de 2014

La exmujer de Diego Maradona estuvo en el Sanatorio Los Arcos en donde se hizo un monitoreo del embarazo de su segundo hijo.

Verónica Ojeda se realizó estuvo en el Sanatorio Los Arcos de Palermo la tarde del martes. Según informaron en "Infama", la exmujer de Diego Maradona se realizó la primera ecografía del embarazo que transita.

Ojeda pudo escuchar los latidos del corazón de su bebé, está feliz, y el embarazo está en orden. Lleva 9 semanas de gestación y la fecha que le dio el médico es para el 24 de septiembre, pero tendrá una cesárea programada, su hijo nacerá el 10.

Todos los datos los dio Marina Calabró, al asegurar que se tratará de una cesárea programada y nacerá en el mismo sanatorio que dio a luz a Diego Fernando, el pasado 13 de febrero de 2013.

"De parte mía y de mis hijos, no lo necesitamos. Me hace un favor si no le pone el apellido Maradona, te lo juro, prefiero que sea Ojeda y no tengo tantos problemas. No me importa, no me interesa el apellido", aseguraba Ojeda, furiosa, con Diego Maradona, al no llamar a su hijo más chico en su primer cumpleaños.

Temas