Luisa Kuliok y un nuevo escándalo: golpeó a una compañera de elenco

La actriz habría protagonizado un escándalo anoche durante y en medio de las funciones de "Familia de Mujeres". Detalles en la nota.

Luisa Kuliok sigue protagonizando escándalos. Después de aquél comunicado en el que se pedía que no se le haga más notas porque se sentía "acosada por la prensa", ayer habría tenido un episodio violento con una compañera.

Según contó el periodista Sebastián Tempone en "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, anoche durante la primera función de "Familia de Mujeres" le dio un fuerte cachetazo a su compañera de elenco Lola Stagnaro, quien, como respuesta, empezó a insultarla saliéndose del guión de la obra. Las compañeras tuvieron que calmarla para poder continuar con la función.

Una vez terminada la función, Stagnaro habría insultado con todo a Kuliok. "Vieja hija de p..., fracasada", disparó Stagnaro. Ernestina País y Dalma Maradona las separaron. Según detalló Tempone, la segunda función estuvo a punto de suspenderse, pero como ya se habían vendido bastantes entradas, decidieron hacerla igual.

Si Kuliok quiere salir del foco de atención mediática, no está haciendo lo que corresponde.

DEJA TU COMENTARIO: