Salió el divorcio de Maxi-Wanda; un nuevo amor; y la vuelta de un grande

No te pierdas las tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". El divorcio más esperado, amor entre actores y el gran regreso.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue el divorcio más esperado. "Se realizó en los tribunales de San Isidro, con los protagonistas vía Skype desde Italia. Fue una audiencia de divorcio, que ya terminó. Los protagonistas, después de muchas idas y vueltas, repartieron todos sus bienes en forma online. La jueza ya firmó la sentencia. Quienes ya están legalmente divorciados son Wanda Nara y Maxi López. ¡Bomba!".

La segunda bomba fue la vuelta de un grande. "Un actor vuelve a Mar del Plata de la mano de su mejor amigo. Un actor muy querido, que en esa ciudad vivió uno de sus peores momentos cuando sufrió un ACV. El viernes, su amigo le dijo 'tengo el mejor regalo para vos, volvés a Mar del Plata'. El actor mañana viaja a Mar del Plata. El amigo es el productor teatral Javier Faroni. Vuelve a la ciudad donde tuvo muchos éxitos Carlín Calvo. ¡Bomba!".

La primera bomba fue "te doy en Fitz Roy". "Ella es una morocha linda y despampanante. Se dijo que tenía un amante que no es.  Hizo un alto en su temporada en Mar del Plata para venir a Buenos Aires. Vive en un departamento de la calle Fitz Roy, y estuvo con el galán menos pensado en su domicilio. Los dos son morochos. Ella aprovecha los lunes libres de teatro para venir a Buenos Aires.  El encargado de seguridad del edificio se llevó una gran sorpresa. Él también es un actor de primera línea, ellos compartieron obra teatral. Pasaron la noche juntos, ella y él, que es petiso. Ella le inició un juicio a la Griega. Ël entró por el garaje. Se trata de Andrea Estévez y Darío Lopilato. ¡Bomba!".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: