La mujer que iba a hacer de Jennifer López y fue estafada en "Fiestísima"

En "Intrusos", Silvia Fleytas contó detalles de las falsas promesas y la estafa que sufrió junto a su novio. Mirá el video.

Si bien este último fin de semana llegó a su final la obra "Fiestísima Recargada", los escándalos que la rodean parece que continuarán por bastante tiempo.

En la edición de hoy de "Intrusos" se hizo presente Silvia Fleytas, una cantante que asegura ser víctima del productor Álvaro Oxoby y Luis Vadalá.

"A mi pareja le pidieron un millón de pesos, de los menos de dos que según ellos costaba la obra para toda la temporada. Ese dinero iba ser destinado a un disco que iba a grabar", comentó Fleytas.

Después la cantante explicó que papel iba a realizar en la obra. "La idea era que, así como Belén Francese hace un cuadro cantando una canción de Rafaela Carrá, yo iba a cantar un tema de Jennifer López, con bailarines y con un vestuario y coreografía similar al de ella", aseguró Fleytas.

"Pero después ellos no me llamaban. En noviembre los llamé, porque quería empezar a ensayar, y Oxoby respondió: 'La verdad no podemos seguir porque no vienen a las reuniones. Sigo con Fiestísima solo', y mi novio había puesto un millón de pesos. Entonces llamamos a Vadalá para que nos explique la situación, pero él también se borró", finalizó al respecto.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: