A pura música, Roberto Pettinato debutó con su programa de radio en Mega

Tal como habíamos adelantado en RatingCero.com, el conductor comenzó con "Pettinato y yo", el ciclo que comparte con su hija Tamara.

Este lunes 3 de marzo, debutó "Pettinato y Yo" en la Mega 98.3, Puro Rock Nacional, con Roberto y Tamara Pettinato.

El programa -que se emite de lunes a viernes de 9 a 12- contó con el desenfado y humor que caracteriza al ex Sumo y a su hija, más una alta dosis de música.

El ex conductor de CQC se dio todos los gustos: acompañó con su saxo a la banda Las Bodas Químicas (que tocaron en vivo en el estudio la cortina del ciclo radial), recordó anécdotas de su recorrido por el rock nacional y compartió con sus fieles oyentes algunos discos legendarios de Pappo, La Pesada del Rock and Roll y otros vinilos.

Además, algunos reconocidos artistas le desearon buena suerte al programa telefónicamente, como Juanchi Baleirón, de Pericos y el Pájaro de Vilma Palma, entre otros.

"Pettinato y Yo" propone un espacio diferente para la radio argentina en donde no falta la música, el humor, la actualidad, los temas de interés general y la participación de los oyentes bajo un denominador común: el Puro Rock Nacional en Mega 98.3.

DEJA TU COMENTARIO: