Luisa Kuliok y el escándalo en "Familia de mujeres": "Jugaron conmigo"

03 de marzo de 2014

La actriz habló de la polémica en radio en donde contó detalles de la interna que se generó entre la productora, el director de la obra que protagoniza y ella.

Está finalizando la temporada teatral y el escándalo entre Luisa Kuliok y "Familia de mujeres" sigue latente. La actriz de la obra que produce Nazarena Vélez y dirige José María Muscari está enojada con la prensa y es por eso que decidió no dar más notas.

 

Así y todo, Kuliok habló con Juan Alberto Mateyko en su programa de radio Mitre en Córdoba, y se manifestó enojada tanto con Nazarena como con Muscari. Además, contó cómo fue el escándalo que desató el conflicto.

 

"Fui muy vulnerable y recibí dolores los casi tres meses que viví y trabajé en Carlos Paz. Nunca me pasó una cosa así, es muy raro. Trato de entender en qué lugares hay verdad, y qué pasa cuando dicen una cosa y después dicen ´lo contrario", comenzó la actriz.

 

"Quiero cerrar el capítulo de la producción y sin entrar en detalles, quiero destacar el enorme dolor que le produjeron a mi familia. Le dije a Nazarena que piense como mamá lo que sufría mi familia, y ahí me pidió disculpas", explicó Kuliok.

 

Por último, se mostró molesta con la actitud de Muscari, a quien aprovechó el escándalo para hacer "prensa". "Yo les dije que no quería jugar, pero me di cuenta que ya habían jugado conmigo y a mí nadie lo me preguntó", disparó.

 

      Embed
 

Luego de que "Infama" emitiera el video con las duras declaraciones, el propio Muscari utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a Kuliok con irónicos mensajes en la red social:

      Embed

      Embed

      Embed


Temas