El desgarrador testimonio de Alberto Ferriols, el ex de Salomón: "Tengo huevos"

05 de marzo de 2014

En "AM", el cirujano contó que hace casi un año que no ve a sus hijas. Enterate que más dijo en esta nota.

El médico Alberto Ferriols contó que "desde el último Día del Padre no ve a sus hijas" con Beatriz Salomón en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

"Solo las vi dos o tres horas el Día del Padre, y desde ese día Beatriz no me dejó verlas más", disparó emocionado Ferriols.

La crítica contra Salomón fue muy dura. "Ella me hizo un operativo de prensa junto a canal 9, diciendo que por culpa mía iba a tener que vender esto y el otro. Al final, no tuvo que vender casi nada. Yo solo quiero volver a ver a mis hijas. No tengo nada contra ella", aseguró.

Ferriols contó una curiosa anécdota. "Una vez, estábamos con las chicas y ellas no quisieron salir a cenar. Como pude les hice unas salchichas con puré, porque yo no suelo cocinar. Ellas no estaban acostumbradas a comer salchichas y les cayeron mal. En eso, llega Beatriz con la abogada Ana Rosenfeld, y cuando ve a las chicas, Rosenfeld grita: 'las quiso envenenar'. Una locura", explicó.

"El episodio del travesti fue algo que no tendría que haber pasado, pero no se volvió a repetir. Todos cometemos algún gran error en la vida", afirmó.

      Embed

Temas