Barbie Vélez llega a la portada de Internet de Vogue en Italia con una producción

06 de marzo de 2014

La hija de Nazarena Vélez brilla sobre el escenario de "Familia de mujeres" en Carlos Paz y en Telefe con su participación en "Somos familia".

Desde que Nazarena Vélez presentó a su hija Barbarita en los medios cuando tan solo era una nena, siempre demostró sus celos. Hoy, Barbie es actriz, modelo, y trabaja por sí sola. Si bien comenzó su carrera junto a su madre en Villa Carlos Paz, logró ser una de las adolescentes más buscadas.

 

La actriz brilla sobre el escenario de "Familia de mujeres" en Villa Carlos Paz, y durante la semana se escapa a Buenos Aires para continuar con las grabaciones de "Somos familia", en donde interpreta a Olivia, la sobrina de Gustavo Bermúdez, el protagonista de la ficción.

 

Por su parte, Barbie siempre se mostró vergonzosa a la hora de realizar producciones fotográficas, sobre todo cuando le pedían que muestre su lado sensual. Más linda que nunca, la modelo llegó a Vogue, la revista italiana de moda más importante del mundo.

 

Barbie posó para las cámaras y sus fotografías aparecieron en la versión on line de la revista. Emocionada, ella misma compartió una foto en su cuenta de Twitter.

      Embed

Temas