Norma Aleandro y Geretto comenzaron su gira en la Casa de Villa 21 de Barracas

06 de marzo de 2014

Los prestigiosos actores debutaron sobre el escenario de la Casa de la Cultura con "Sobre el amor y otros cuentos" y "La maestra normal"

El domingo pasado, Juan Pablo Geretto fue a ver a Norma Aleandro en "Sobre el Amor y otros cuentos" en la sala de la Villa 21 ubicada en Barracas, donde el martes se presentó a sala llena con su unipersonal "Juan Pablo Geretto es su maestra normal".

Al finalizar la función, Geretto se acercó al camarín a felicitar a la actriz y posaron para la foto. La prestigiosa figura del espectáculo argentino quedó encantada con el actor, que no perdió oportunidad de invitarla personalmente a su exitoso unipersonal, en la función que realizará el próximo sábado 15 de Marzo a las 21 horas en el Teatro Ópera de la Avenida Corrientes para luego continuar con su gira por las principales ciudades del país.

El genial y premiado artista regresa con su suceso teatral que este año festeja los cuatro años en cartel, con el unipersonal más delirante, que nos hará recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, "La Maestra"; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.

Temas